Aprende a hacer una deliciosa margarita de aguacate

Ya les mencionábamos previamente que la margarita es un coctel mexicano, cuyo principal ingredientes es el tequila, el cual es producido y altamente difundido en el país. Debido a la versatilidad del tequila, es muy fácil combinarlo con distintos ingredientes para ofrecer sabores novedosos que complacen a todos los paladares.

Es por este motivo que esta vez les traemos una receta de margarita, pero un poco diferente: con aguacate. Si bien este coctel se hace únicamente con licores y jugo de limón, usualmente se le agregan algunas frutas para dinamizar su sabor.

La margarita de aguacate es una opción deliciosa y cremosa, que seguramente te gustará. Así que a continuación te mencionamos qué debes hacer para preparar este coctel:

avocado-937459_1280

Ingredientes

8 dash de tequila.

2 partes de triple sec.

2 aguacates maduros.

2 cucharadas de hielo.

El jugo de 3 limones.

Preparación

Primero se deben colocar los ingredientes en una licuadora hasta obtener una mezcla suave. Este contenido se va a servir en un vaso de vidrio transparente que permita ver el color y la textura del coctel. Para finalizar solo debes pasar limón y un poco de sal en los bordes, y luego decorar con algunas rodajas de limón.

¿Te atreves a preparar este delicioso coctel? No pierdas la oportunidad de sorprender a tus amigos y luego visítanos en Ficus Mexican Bar & Grill para degustar lo mejor de la comida mexicana en la ciudad.