Conoce los beneficios de la comida picante

La comida mexicana es conocida internacionalmente por sus intensos sabores, sobre todo por tener ingredientes picantes como el chile. Por suerte, la ciencia ha determina que la comida picante tiene diversos beneficios a la salud, que seguramente te interesarán.

Ayuda a perder peso

¿Quieres perder peso pronto y no sabes cómo acelerar tu metabolismo? Suma un poco de chile a tus comidas y el efecto termogénico de este vegetal picante ayudará a que tu cuerpo pierda peso más rápido, además de que sentirás como disminuye tu apetito considerablemente.

Aumenta el flujo sanguíneo

Mientras más picante sea tu comida, mejor, dado que ingredientes como los jalapeños te ayudan a mejorar tu flujo sanguíneo y aumenta el flujo de sangre hacia el corazón.

Fortalece tu calidad de vida

Ingredientes como el chile, indispensable en la comida mexicana, tienen un componente bioactivo, la capsaicina, el cual ayuda a tu salud por ser antinflamatorio, antioxidante y prevenir el cáncer, lo que se traduce en una mejor calidad de vida.

¿Ya conoces los beneficios a tu salud de la comida picante? Entonces visítanos con tus amigos en Ficus Mexican Bar & Grill para degustar una deliciosa comida mexicana, con todo el picante que desees.

Fuente: Cocina y vino