Deliciosas combinaciones: cómo degustar cervezas y acompañantes

Si estás por visitarnos en Ficus Mexican Bar & Grill con tus amigos o familiares, seguramente tienes pensado disfrutar de una refrescante ronda de cervezas y acompañantes antes de ordenar algún platillo en especial. Ya sea para un brindis o una celebración, las cervezas son las mejores bebidas para iniciar una velada divertida, sobre todo si viene acompañada por tapas al mejor estilo mexicano.

Es por lo mencionado previamente que te daremos algunos tips básicos para disfrutar cervezas y acompañantes en tu velada, de forma que combines los mejores sabores del menú.

Si el acompañante está compuesto por una salsa a base de pimentón o tomate, como nuestra Xtra Sauce, una cerveza de sabor intenso y bien fría es una excelente opción para contrastar el sabor, en especial si sumas aceitunas y unas tortillas chips.

Para acompañantes con ingredientes marinos, quesos suaves y vegetales te sugerimos una cerveza ligera, que no opaque los sabores de la tapa. Para esta alternativa tienes nuestros Mexican Rice & Beans o un delicioso Guacamole.

Para opciones de acompañantes como los tostones o nuestras House Fries, puedes optar por cualquier tipo de cerveza, dado que se adaptan a todo tipo de sabor.

Tomando en cuenta estos útiles tips, no dudes en visitarnos en Ficus Mexican Bar & Grill y disfruta de deliciosos acompañantes junto a unas cervezas bien frías, en compañía de tus amigos.