Disfruta con nosotros la pelea Mayweather vs Berto

Floyd Mayweather sube nuevamente al ring en lo que el mismo ha llamado ser su ultima pelea, cuando le toque enfrentar a Andre Berto, por la corona mundial del peso Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el súper mundial Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y tu podrás verlo en primera fila en FICUS Mexican Bar and Grill.

Desde las 8 de la noche podrás disfrutar de la pelea. Primero será el combate entre Martínez contra Salido, para luego pasar al evento principal, en el ring del MGM Grand de Las Vegas.

La pelea pudiera pasar a la historia. Un triunfo de Mayweather pudiera significar su victoria número 49, lo que lo llevaría a igualar el registro de Rocky Marciano de 49 triunfos y ninguna derrota.

Por su parte su rival tan solo ha ganado tres de las últimas seis peleas, lo que ha hecho que lluevan algunas críticas por la elección del rival de Mayweather.

Por ahora no se sabe si Floyd volverá a pelear luego de medirse a Berto, pero según el mismo esta pudiera ser la última de su carrera, asi que no te pierdas la historia y disfruta con nosotros de lo mejor del Boxeo en FICUS Mexican Bar and grill.