Disfruta de la mejor gastronomía mexicana en Ficus Mexican Bar & Grill

La gastronomía mexicana es reconocida internacionalmente por sus intensos ingredientes y por mezclar lo mejor de las recetas de la cocina mesoamericana, así como de la cocina europea. Los frijoles, el chile, el guacamole y los tacos son los sabores propios de México, motivo por el que en 2010 esta gastronomía se ganó ser declarada Patrimonio Mundial Inmaterial de la Unesco.

¿Cómo logró la cocina de México ganarse este título? La realidad es que esta gastronomía representa la cultura histórica del país, debido a que sus orígenes se remontan a tiempos previos a la conquista. Esto trajo como resultado una mezcla de sabores, aromas, colores y texturas difícil de igualar en otros países.

Si disfrutas degustar platos como los tacos y el guacamole, acompañados por maíz, frijoles y chile, no dudes en visitarnos en Ficus Mexican Bar & Grill, donde te ofrecemos las mejores recetas mexicanas para que pases un buen momento con tus amigos.

Realiza tu reservación llamando al +1 (787) 946-0944, escríbenos en info@ficusbarandgrill.com o encuéntranos en el 100 Convention Blvd, San Juan. ¡Visítanos en el mejor ambiente mexicano de la ciudad!