El Charro Negro, un coctel moderno a base de tequila

El tequila es conocido internacionalmente como el licor clásico de México y a partir de este se han creado diversos cocteles, dada su versatilidad y facilidad para mezclar con otras bebidas. Esta característica del tequila ha permitido el nacimiento de cocteles como la Margarita y muchos otros que se han vuelto característicos de las reuniones entre mexicanos.

Entre los cocteles que han surgido a base de tequila está el Charro Negro, una bebida moderna e ideal para las reuniones entre jóvenes, en especial en días en los que hace calor. Lo que diferencia este coctel de otros es que, además del tequila, tiene refresco de cola, lo que le da un toque dulce al trago.

charro-negro-bebida-con-tequila

El Charro Negro se sirve en un vaso largo, que debe tener su respectivo borde con sal y lleva los siguientes ingredientes:

  • Hielo al gusto.
  • Gotas de limón
  • Una pizca de sal.
  • Tequila al gusto.
  • Refresco de cola.

 

Sin duda esta es una manera divertida y refrescante de tomar tequila, así que si estás por reunirte con tus amigos y quieres disfrutar de una velada al mejor estilo mexicano, invítalos a preparar el Charro Negro para alegrar la noche. Luego no olviden visitar Ficus Mexican Bar & Grill para disfrutar de la mejor comida mexicana.