¡Increíble! 5 beneficios de la comida picante

Si estás pensando en visitarnos pronto en Ficus Mexican Bar & Grill, probablemente tienes en mente disfrutar de unas divertidas bebidas y una deliciosa comida al mejor estilo mexicano, con todo el picante que puedes soportar. Lo mejor de todo esto es que, además de disfrutar una velada inolvidable con tus amigos en nuestro restaurante, podrás mejorar tu salud con cinco beneficios que te proporciona el consumo de comida picante, los cuales te mencionaremos a continuación.

Pérdida de peso

Ingredientes de la comida mexicana como el chile tienen un efecto termogénico en tu cuerpo que aumenta la temperatura corporal y acelera el metabolismo.

Descongestiona tu nariz

El contacto con alimentos picantes y calientes puede ayudarte a descongestionar tus fosas nasales, por lo que la comida mexicana es ideal durante un resfriado.

Longevidad y salud

El chile, ampliamente utilizado en la gastronomía mexicana, y su componente bioactivo, la capsaicina, posee un efecto anti-microbiano, anti-oxidante, anti-inflamatorio, además de que previene el cáncer.

Mayor flujo sanguíneo

La comida picante fortalece tu corazón, dado que aumentan tu flujo sanguíneo, lo que ayuda a prevenir problemas de circulación en la sangre y luchar con patologías cardíacas.

Limpia tus poros

Ingredientes picantes como el chile son ideales para limpiar tus poros, dado que provocan que tu cuerpo sude, lo que beneficia la apariencia de la piel.