Los atractivos del ‘nido de serpientes’ Cancún

Una de las principales atracciones turísticas de México es precisamente Cancún, un lugar lleno de magia y de arenas blancas, producto de muchos años de historia que la han convertido en la segunda zona preferida por los turistas después de Ciudad de México.

Antes de llamarse Cancún su nombre respondía Ekab cuyo significado era ‘Tierra Negra’, pero luego paso a tener su actual nombre, que se conoce como ‘Nido de serpientes’.

Una de las cosas que hace atractivo a Cancún, son sus grandes pirámides, llenas de un gran contenido histórico y cultural, además de su compleja zona hotelera en la que se pueden encontrar cerca de 24 mil habitaciones en hoteles.

Cancún también es destino importante para los aficionados del buceo, pues pueden practicarlo en la Gran Barrera de Coral Maya, la segunda mas gran del mundo y cuya variedad de peces la convierte en la más buscada de América.

Mas de un tercio de los ingresos del turismo de México son generados por Cancún, así que si deseas vivir unas vacaciones en una de las mejores arenas del mundo, no dejes de visitar la isla.