México arranca con buen pie la Copa Oro

La selección mexicana de fútbol consiguió su primera victoria en la Copa Oro 2015, al derrotar a la oncena de Cuba con marcador de 6-0, ubicándose en el primer lugar del grupo ‘C’.

Los mexicanos se enfrentaron a los de La Habana, en un partido relativamente fácil, que dominaron sin ningún tipo de preocupación y que en el segundo tiempo se jugó a una velocidad menor que la de los primeros 45 minutos.

Oribe Peralta fue la figura del equipo mexicano al anotar tres de los seis tantos del ‘tri’, completando la goleado Andrés Guardado, ‘Gio’ Dos Santos y Carlos Vela con uno cada uno.

El conjunto azteca llegó a disparas en más de 30 veces al arco cubano, dominando también la posesión del balón 68% – 32%. Cuba por su parte solo pudo disparar en una sola oportunidad, que no reflejó problemas para el portero Ochoa.

El próximo rival del conjunto mexicano es la selección de Guatemala, quien fue derrotada por la oncena de Trinidad y Tobago. EL partido se estará disputando en Phoenix el próximo domingo 12 de julio.