México con tradición para exportar

México  es un país que se caracteriza por sus tradiciones familiares, su gastronomía cargada de costumbres y colores que van de generación en generación. Esto se convierte  en la herencia que tanto atrae el público extranjero,  la magnitud de lo impresionante de la cultura mexicana es tal, que este año  formará parte de la octava edición del New York City Wine & Food Festival (NYCWFF 2015) que se realizará del 15 al 18 de octubre.

No en vano la cocina Mexicana es considerada patrimonio intangible de la humanidad por la UNESCO y es por eso que dicha evolución culinaria, sirve de inspiración para nuevas generaciones que quieran recrear platillos tradicionales del territorio Azteca.

En el evento la representación mexicana  constará de tres partes:

El Pabellón Mexicano: Conformado por chefs mexicanos y estadounidenses unidos para ofrecer la variedad de los sabores que cautivaron a los dioses aztecas.

La Cena de Mexico con Enrique Olvera y Jordi Roca  reunidos para ofrecer una cena especial.

En Tacos & Tequila  Aarón Sánchez y otros participantes contarán con la asesoría de chefs de México  para incorporar los elementos  característicos del país a sus platillos.