México iguala con Trinidad y pasa como segundo

La selección mexicana igualó a cuatro tantos con la oncena de Trinidad y Tobago, quedándose con segundo lugar del grupo ‘C’ de la Copa Oro, rumbo a la ronda de cuartos de final.

Una vez más México dominó la pelota por encima de su rival, sin embargo las ideas dentro de la cancha parecían ser muy escasas, mientras que la ofensiva trinitaria aprovechó cada una de las oportunidades que se le presentó en el frente de ataque.

La primera ventaja la tuvo el ‘tri’ con un gol de Paul Aguilar al minuto 31 definiendo de derecha ante la salida del portero. El segundo tanto llegó al 50 con un recorte en el área de Carlitos Vela para poner las acciones 2×0.

Sin embargo al 54 un contragolpe de Trinidad coloca el descuento en los pies de Keron Cummings.  Tres minutos más tarde Trinidad igualaba el juego con otra contra mortal que terminó perfecta en los pies de Jones.

Cummings daba la sorpresa y al 66 dejaba el encuentro 3×2 a favor de Trinidad, pero cerca del final del juego, específicamente al minuto 87 Andrés Guardado puso el 3×3.

México tuvo la oportunidad de ganar el juego gracias a un autogol de los trinitarios al 89, pero un gol de cabeza de Marshall al 90+3, dejó el partido 4×4.