México se mete en la final de la Copa Oro

Con algo de polémica la selección mexicana de futbol logró avanzar a la final de la Copa Oro al derrotar en tiempo extra a la oncena de Panamá con marcador de 2×1.

El conjunto mexicano no fue  tan dominante en el terreno como se esperaba, sobre todo después de que los panameños se quedaran con 10 jugadores desde el mismo primer tiempo. Incluso las ocasiones de gol eran más frecuentes en el conjunto canalero, quienes inquietaban con claridad al portero del ‘tri’.

Panamá se encargo de abrir el marcador del partido en el minuto 57 con un cabezazo del capitán Román Torres. El encuentro vivió un suspenso terrible hasta el minuto 90 en el que el principal pita un penal a favor de México en el minuto 90 y que luego de varios disturbios en el estadio, Andrés Guardado transformó en gol al minuto 90+8.

Ya en el tiempo extra otro penal, este un tanto dudoso a favor de México fue transformado nuevamente por Andrés Guardado al minuto 105, para que México pudiera ganarse su boleto al último encuentro de la copa de CONCACAF.