¿Quién será el nuevo DT de México?

La selección mexicana de futbol se encuentra ahora en un limbo, pues sigue sin conocer quién será su próximo director técnico, aunque suenan varios nombres, ninguno ha llegado a ser confirmado por la Federación Mexicana de Futbol y los dueños de equipos.

Desde la salida de Miguel Herrera, no sabe quien se pueda hacer cargo de la selección. Nombres como el de Marcelo Bielsa y Ricardo La Volpe, han sonado con fuerza para apoderarse del banquillo del ‘tri’, sobretodo este último, quien ya tuvo una pasantía con la selección nacional.

Sin embargo las últimas horas han dado un giro inesperado y de casi estar cerca de firmar con  la Federación, La Volpe prácticamente se ha bajado del autobús por la decisión de alguno de los dueños de equipo, quien al parecer no quiere tener al argentino en un segundo ciclo frente al combinado nacional.

El caso de Bielsa es más complejo. El ‘loco’ que viene de renunciar al Marsella, es una carta importante para la FMF, pero aun no una comunicación directa con en el entrenador para saber su posición.

En el futbol nacional hay varias opciones para entrenar a la selección, pero hasta ahora estos dos nombres son los que pudieran estar sentándose en el banco, para dirigir el camino rumbo a Rusia 2018.