Saborea: Puertorriqueños fascinados con ofertas gastronómicas

Algunas de las ofertas gastronómicas más concurridas fueron el restaurante mexicano Ficus Mexican Bar and Grill ubicado en el Centro de Convenciones, que contaba con jalapeños rellenos de queso cheddar, ceviche de mero en salsa de tomatillo y quesadillas de chorizo.

 

El recorrido más concurrido en Saborea Puerto Rico, fue sin duda el Pabellón de Restaurantes que su extensa carpa y distintos olores invitaban a los participantes a probar desde sabores mexicanos hasta dominicanos.

Y es que el flujo de público era tanto, que hasta la carpa contaba con rociadores de agua para sufragar el calor costero.

Una de las ofertas gastronómicas más visitadas fue el restaurante mexicano Ficus Mexican Bar and Grill ubicado en el Centro de Convenciones, que contaba con jalapeños rellenos de queso cheddar, ceviche de mero en salsa de tomatillo y quesadillas de chorizo.

Mientras, Asimojito, original de Comerío, estaba repleto por amantes a la comida criolla que deleitaban una sopa de batata y yuca aromatizada con azafrán y salmorejo de bacalao.

Para los que preferían hamburguesas distintas, La Bodeguita de Manolo preparó una combinación en pan de mallorca con cerdo ahumado, ensalada de repollo, pepinillos y salsa de BBQ de acerola preparada por la casa.

Y por supuesto, no podía faltar la enorme paella con garbanzos, chorizos, camarones y bacalaos de Piñeros Latin Couisine, su plato principal.

El evento Saborea se organiza con el propósito de recuperar fondos para la industria hotelera en Puerto Rico.

 

Vía: elVocero.com