Sorprende a tus invitados con un divertido coctel: Tequila Sunrise

Sin duda el tequila es uno de los ingredientes más utilizados en los cocteles actualmente, dado que es posible mezclarlo con sabores intensos para crear una experiencia divertida e inesperada. En este caso les traemos un delicioso coctel, el Tequila Sunrise, preparado con ingredientes sencillos, pero que se combinan maravillosamente: triple sec, jugo de limón, granadina, jugo de naranja y, obviamente, tequila.

Si te gusta degustar los mejores sabores mexicanos, este coctel reúne todos los ingredientes necesarios para vivir una experiencia al más fiel estilo de México. Además puedes compartir esta receta con tus amigos y luego visitarnos en Ficus Mexican Bar & Grill para comer un delicioso platillo de la gastronomía mexicana.

¿Quieres saber cómo preparar este coctel? Toma nota de las cantidades de cada ingrediente y de su proceso de creación para que lo pruebes este fin de semana.

Ingredientes:

3 oz de tequila.

1 oz de Triple Sec.

1 oz de jugo de limón.

3 oz de granadina.

3 oz de jugo de naranja.

Preparación:

Prepare este cóctel directamente en un vaso largo enfriado con anticipación, vertiendo de manera delicada cada uno de los ingredientes para lograr el efecto de densidad.

Fuente: Cocteles y Copas.