Toppings extraños para nuestra hamburguesa

Estamos acostumbrados a colocarle toppings a nuestra hamburguesa, sobre todo aquellos que nos aportan un sabor tradicional o que simplemente hemos aprendido con el paso de los años, gracias a la globalización o a la misma televisión, pero hay algunos que sin duda son totalmente extraños.

Uno de esos es la de colocarle paté a nuestra hamburguesa. No importa si es de cerdo, pato o hígado, la idea es darle un sabor adicional a nuestra comida, de hecho en Estados Unidos un restaurant comenzó a hacerse un nombre dentro del publico gracias a esta extraña combinación.

Otra de las cosas que se ha vuelto muy común como un topping de las hamburguesas, son las mismas papas o patatas fritas. Estas suelen acompañar al plato principal y por lo general son combinadas con kétchup, pero últimamente se ha generado una tendencia de colocarlas dentro de la hamburguesa, dando un sabor totalmente diferente a las dos comidas.

Como lo hemos dicho antes, no importa que le coloques a tu hamburguesa, cualquier cosa está permitido, solo tienes que estar seguro de que lo que estás colocando sea realmente de tu agrado.